Slider

Lo + visto

20 de marzo de 2015

YOUNG HERO




Buenos días de viernes, semana superada!! Hoy look cómodo y sencillo, quién no tiene una sudadera? Entre las tendencias de esta nueva temporada vuelve a estar el amarillo, color que me encanta.  La sudadera me parece una prenda, además de comodísima, muy versátil, la puedes usar en looks de sport o simplemente para darle un toque informal a cualquier otro outfit, un vaquero, unos stiletto y una sudadera, me parece una combinación perfecta,  a vosotras?? El color el corte y las letras con lentejuela me decían... cómprame!! y aquí la tengo. Espero que os guste mi propuesta para hoy. Pasad buen fín de semana, besos!!!












Jeans: Pull&bear (old)
Camisa: Zara (old)
Sudadera: Zarakids
Bolso: Zara (old)
Zapatos: Primark (new)

7 comentarios :

  1. Buenos días guapa!! Comoda y chic!!

    Un besote, Laura

    www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar
  2. Que chula la sudadera, en Zara Kids hay cosas muy monas! Yo tengo fichado un vestidito blanco ideal.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo un montón de cositas... me he comprado un vestitdito pero amarillo, minísimo!!

      Eliminar
  3. Me encantan las sudadera para vestir en el dia a dia y combinarlas con faldas, shortsm pantalones!!

    La tuya es muy chula!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  4. Esa sudadera es puro amor!!!! Su color , las lentejuelas, es perfecta y la has combinado perfectamente. Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que monada de sudadera es preciosa!! :)
    Nuevo post en mi blog cariño
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.