Slider

Lo + visto

11 de abril de 2016

BLACK DRESS AND DENIM



 Buenos días!! Comenzamos nueva semana, espero que sea algo más tranquilita que la pasada.

 Hoy os dejo un outfit  con un básico del fondo de armario, un vestido negro. Combinándolo con zapatillas y una camisa vaquera conseguimos un look sport chic. Desde aquí agradecer a las bodegas Lopez De Heredia, haber podido andar por sus instalaciones haciendo fotos aprovechando sus rincones..
Cada día apuesto más por este tipo de outfits, cómodos y prácticos. ¿Qué os a parece??
Qué empecéis bien la semana. Un beso y mil gracias por estar aquí a diario y dar vuestra opinión.














11 comentarios :

  1. me eencanta el sitio que has elegido para las fotos de hoy, que chulo!!!
    el look comodo, todoterreno!!!! :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando estás en un sitio así hay que aprovecharlo... Un beso!!

      Eliminar
  2. Me encanta la camisa vaquera!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. las fotos son geniales y esa camisa vaquera me encanta!
    Un beso te espero en
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. Chulada de fotos y chulada de look. Me encanta el toque que le da la camisa denim al total black y el toque sport no le puede quedar mejor. Un besote guapa

    Necesito un click en la palabra roja del post porfi. Gracias!!
    NOE   CARO

    ResponderEliminar
  5. guapisima!!!!genial el look!!!me encanta!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que chula la camisa, muy guapa!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.